POR LOS QUE NO TIENEN VOZ

NECESITAMOS TU AYUDA. SUMATE A COLABORAR POR LOS QUE NO TIENEN VOZ

Desde Fundacion CEDES hemos lanzado el programa "Por los que no tienen voz" que busca brindarle atencion en salud mental de calidad a las personas de menores ingresos, sabemos que en esta pandemia la salud mental de todos ha sufrido mucho y también como personas del ámbito sabemos que a veces los tratamientos no están al acceso de todos es por eso que hemos creado un fondo solidario para la salud mental que buscara recaudar dinero para cubrir los costos de atención, a continuación te dejaremos los links de suscripción tu ayuda es fundamental, con poco podemos hacer mucho.

 

SUSCRIPCIONES MERCADO PAGO

$ 300 $ 600 $ 900 $ 1500 $ 2000

Su único pedido fue que las mismas llegaran a un lugar donde hicieran realmente falta, tomamos ese compromiso y se la hicimos llegar al Hospital José Néstor Lencinas.

Las máscaras fueron recibidas por el Dr. Marcelo Barcenilla quien agradeció el enorme gesto de Federico y la fundación como así también recalcó la importancia de contar con organizaciones intermedias que ayuden al sistema de salud en esta compleja coyuntura.

Uno de los pilares de nuestra fundación es la solidaridad, bregamos constantemente por canalizar el enorme caudal solidario que nos caracteriza a los argentinos y las argentinas que como Fede Basile tienen el gesto desinteresado de ayudar sin esperar nada a cambio, es desde esa solidaridad que nos paramos para construir dia a dia una fundación que trabaje en la prevención, capacitación y asistencia.

Por último, instamos a todas las fundaciones, asociaciones y entidades intermedias a seguir trabajando de manera solidaria y hermanada para poder llegar con una salud mental de calidad a cada mendocino y mendocina que lo necesite.

Galería 

En línea 

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Redes Sociales

          

 

Ideario

Reconocer y entender los padecimientos mentales es un importante primer paso para romper con estereotipos y falsas creencias, superando así los prejuicios y la estigmatización hacia las personas con enfermedad mental.

Newsletter

Scroll to top