Imprimir

Su único pedido fue que las mismas llegaran a un lugar donde hicieran realmente falta, tomamos ese compromiso y se la hicimos llegar al Hospital José Néstor Lencinas.

Las máscaras fueron recibidas por el Dr. Marcelo Barcenilla quien agradeció el enorme gesto de Federico y la fundación como así también recalcó la importancia de contar con organizaciones intermedias que ayuden al sistema de salud en esta compleja coyuntura.

Uno de los pilares de nuestra fundación es la solidaridad, bregamos constantemente por canalizar el enorme caudal solidario que nos caracteriza a los argentinos y las argentinas que como Fede Basile tienen el gesto desinteresado de ayudar sin esperar nada a cambio, es desde esa solidaridad que nos paramos para construir dia a dia una fundación que trabaje en la prevención, capacitación y asistencia.

Por último, instamos a todas las fundaciones, asociaciones y entidades intermedias a seguir trabajando de manera solidaria y hermanada para poder llegar con una salud mental de calidad a cada mendocino y mendocina que lo necesite.